Servicios

ADMINISTRACION@trvlogistica.com

todos nuestros servicios

TRV se preocupa por sus clientes así como por sus proveedores por tal razón nuestra empresa establece relaciones de largo plazo en ambas direcciones para asegurar la confiabilidad, respaldo y calidad en todo momento.

CARGA SECA

El servicio de Carga Seca, es aquella mercancía que no necesita refrigeración o algún tratamiento específico, pero necesita estar bajo techo ya que no se pueden mojar, entre los productos considerados carga seca encontramos:

Calzado, juguetes, cajas, electrodomesticos, textiles, muebles, maquinarias, etc.

sERVICIO ITR

Consiste en el retiro del contenedor del puerto, traslado a zona logística, desconsolidación e inspección de la mercancía en bodega, devolver el contenedor vacío al patio de contenedores y transportar la mercancía al lugar de destino bajo la modalidad de carga suelta.

transporte y reparto urbano

Conscientes de los cambios en los modelos de distribución de nuestros clientes en la ciudad, hemos implementado el servicio de transporte al interior de la ciudad.

mercancía desde puerto

Conjunto de operaciones que se realizan a una unidad de carga que llega a puerto y traslada a otras instalaciones, para su vaciado y otros servicios complementarios para su posterior cargue y distribución.

ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS

Es la custodia y manejo de mercancía en instalaciones definidas, incluyendo recepción, bodegaje, manipuleo, registro, control, preparación de pedidos, embalaje, despachos y verificación de entrega.

ACOMPAÑAMIENTO LOGÍSTICO

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de contar con un empleado de la empresa para planear conjuntamente, las actividades propias de la operación de transporte.

TRANSPORTE DE CARGA DE EXPORTACIÓN

Movimiento de carga de acuerdo con el itinerario de nuestros clientes, desde su centro de producción a los puertos de todo el país, a nivel masivo, semimasivo y/o especializado.

TRANSPORTE DE IMPORTACIONES

Movimiento de carga desde los puertos de todo el país a los centros de producción de nuestros clientes en las diferentes regiones. A nivel masivo, semimasivo y/o especializado.